WOSTI Guía TV de Fútbol, la App gratuita para seguir todo el fútbol en televisión.

Wosti por Wosti -

¿Cansado de no saber a qué hora juega tu equipo y dónde lo puedes ver? ¿Eres de los que pasan mucho tiempo cambiando de canal con el mando a distancia sin encontrar el partido que buscas? ¿Te gustaría tener en tu móvil una guía con todo el fútbol televisado? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, te presentamos la solución: la aplicación de WOSTI Guía TV.

Está disponible para descargar en tu dispositivo tanto en Android (WOSTI Guía TV de Fútbol en Google Play) como en iOS (WOSTI Fútbol TV en la App Store).

Al iniciarla por primera vez, aparece una lista con todos los países para que selecciones el tuyo. Una vez elegido, se muestran todos los eventos que se emiten en el día de hoy. La fecha se puede modificar en la barra de color negro que se visualiza en la parte superior del terminal. 

Al pulsar en un partido se abre una nueva pestaña que muestra la información más detallada: fecha, hora, competición, fase o ronda y los nombres de los canales de televisión en los que se emite. Una de las grandes ventajas de la aplicación es la opción de programar alertas en el calendario del teléfono. Pulsando en la campana que figura en la parte superior derecha, se crea un nuevo evento en el calendario y tienes la oportunidad de programar recordatorios para que te avise minutos o horas antes de su comienzo y no te pierdas ni un solo segundo.

Además de la interfaz principal, la aplicación contiene más funcionalidades a las que se puede acceder a través del menú desplegable. Para abrirlo, hay que pulsar en el símbolo con tres rayas horizontales ubicado en la parte superior izquierda del dispositivo:

Mi Agenda permite personalizar la programación filtrando solo los eventos que sean de tu interés. Puedes incluir equipos, competiciones y cadenas de televisión. Por ejemplo, puedes elaborar tu propia agenda con los canales y plataformas a las que tienes acceso, una compuesta solo por tus clubes favoritos, etc... A este apartado se puede acceder directamente desde la pantalla principal pulsando en el icono con la estrella que sale en la zona superior derecha del terminal.

Con Buscar tienes la posibilidad de elegir los partidos de entre todos los equipos y las competiciones que figuran en nuestra base de datos. Permite agilizar el proceso de conocer la agenda de emisiones de un club o un torneo en concreto durante los siguientes 14 días a la búsqueda.

Filtro avanzado ofrece unas características muy similares a las de Mi Agenda. La gran diferencia es que los filtros no se quedan guardados al cerrar la aplicación, por lo que se puede utilizar para consultar otros duelos o eventos distintos a los que ya están incluidos en tu mi agenda.

En Selecciona tu país puedes elegir la programación del territorio en el que te encuentres de entre nuestras webs: España, Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, República de Irlanda, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Rusia, Uruguay y Venezuela. Los textos se muestran en el idioma de la nación seleccionada. Esto es especialmente útil a la hora de viajar al extranjero y saber dónde puedes seguir viendo los mejores partidos.

Valora esta app te lleva a la tienda de aplicaciones compatible con tu móvil para que puedas dejar tu puntuación y opiniones. Las reseñas nos ayuden a crecer para llegar a más aficionados y, por supuesto, estamos atentos a todos vuestros comentarios para seguir mejorando el contenido y el servicio.

Por último, en la parte inferior del menú desplegable está el enlace directo a las cuentas de WOSTI FutbolenlaTV en Twitter y Facebook. Te recomendamos seguir nuestros perfiles en ambas redes sociales para estar al día de las últimas noticias del mundo del deporte en televisión y que no se te escape ningún detalle.